Cambios y Devoluciones
Vamos a ayudarte con cualquier cambio o devolución que requieras hacer de nuestros productos.
Si tu producto llega estropeado o con fallas
La política de cambio y devolución de vivo en pass se ajusta a lo prescrito por la Ley del Consumidor (Ley Nº 19.496), por tanto, si el producto que compraste presenta fallas o defectos tienes derecho a la garantía legal de 3 meses a contar desde que el producto fue recibido en tu hogar, y puedes optar entre:
- La reparación gratuita del producto.
- Cambio por otro producto
- Devolución del dinero.
Si compraste y te arrepentiste (Derecho a Retracto)
Según la ley del consumidor, como cliente tienes derecho a retracto en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Para ejercer este derecho, el producto debe estar en óptimas condiciones y no presentar ningún tipo de deterioro, guardar su empaque para que podamos reutilizarlo.
¿Cómo hacer un cambio o devolución?
Escríbenos a hola@vivoenpass.cl y nos pondremos en contacto contigo para coordinar todo. También puedes llamarnos o hablarnos al whatsapp +56 9 40100262.